Inicio de Trámite Certificados CNIDAI 2024 de la Residencia Médica

Se comunica a los médicos residentes que concluyeron con el ASO en la gestión 2024, que de acuerdo a la NORMA BOLIVIANA DE INTEGRACIÓN DOCENTE ASISTENCIAL E INVESTIGACIÓN, en su CAPÍTULO V – (REGLAMENTO DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA RESIDENCIA MÉDICA), ARTÍCULO 18.- (REQUISITOS PARA TRAMITAR EL CERTIFICADO) ; pueden iniciar el trámite para para la obtención del Certificados del CNIDAI de la Residencia Médica, según el siguiente cronograma:

Fechas Actividad Lugar
Del 19 al 30 de Agosto de 2024 Autentificación de documentos

Posgrado facultad de Medicina UMSS Av. Aniceto Arce N.º 0371

Campus Facultad de Medicina Aurelio Melean – UMSS (Bloque colonial)

Del 2  al 13 de Septiembre de 2024 Pago por Certificado CNIDAI de la Residencia Médica Electrónico; según Procedimiento de pago por Certificación de Residencia Médica del CNIDAI
Del 2  al 20 de Septiembre de 2024 Recepción de documentación según los requisitos para tramitar el certificado de la norma boliviana de integración docente asistencial e investigación, presentar en folder amarillo con nepaco

Posgrado facultad de Medicina UMSS Av. Aniceto Arce N.º 0371

Campus Facultad de Medicina Aurelio Melean – UMSS (Bloque colonial)

REQUISITOS PARA TRAMITAR EL CERTIFICADO:

fuente: NORMA BOLIVIANA DE INTEGRACIÓN DOCENTE ASISTENCIAL E INVESTIGACIÓN

    1. Fotocopia autentificada por el postgrado del Diploma Académico.
    2. Fotocopia autentificada por el postgrado del Título en Provisión Nacional.
    3. Certificado legalizado de Notas o Calificaciones por los años de la especialidad correspondiente, especificando las fechas de formación.
    4. Fotocopia de matrícula profesional legalizada por el Ministerio de Salud y Deportes.
    5. Fotocopia simple de Cédula de Identidad.
    6. Fotocopia autentificada del certificado de conclusión emitido por el CRIDAI.
    7. Fotocopia legalizada de la Resolución Administrativa extendida por el Servicio Departamental de Salud, de cumplimiento del Año del Servicio Social Obligatorio (artículo 16, inciso g), del Reglamento del Proceso de Admisión al SNRM.
    8. Fotografías dos (2), 4 x 4 en fondo rojo.
    9. Fotocopia de Boleta de depósito bancario de pago por derecho de certificación de Bs. 293, sujeto a cambio de valor por ajuste, la boleta original será remitida al MSyD.
    10. Boleta original y/o certificación de inscripción anual por concepto de matriculación al Sistema Universitario Boliviano.
    11. Fotocopia simple del memorándum de designación de Residencia Medica autentificada por la comisión de postgrado del CRIDAI.

**Toda la documentación debe ser presentada en folder amarillo con nepaco, junto con la hoja de contenido (Descargar hoja de contenido en el siguiente enlace:

PROCEDIMIENTO DE PAGO POR CERTIFICACIÓN DE RESIDENCIA MÉDICA:

fuente: Pagina web CNIDAI