DIPLOMADO EN EMERGENCIAS Y URGENCIAS MÉDICAS 10° VERSIÓN

Modalidad: Semipresencial con entorno virtual
DEBE CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TIEMPO TEORIA VIRTUAL PRACTICA PRESENCIAL (módulos 1, 4 y 5)
Costo: 6500 Bs
(5 cuotas de 1300 Bs al inicio de cada módulo o 10% de descuento por pago al contado)
Requisitos para la inscripcion:
  • Fotocopia del diploma académico.
  • Fotocopia de la cédula de identidad.
  • Compromiso de estudios firmado.
  • Pago de la matrícula
  • Hoja de vida no documentada

Cronograma de inscripción:

• Preinscripción y reserva de plazas por internet: Lunes 8 de abril a horas 09:00 am, hasta el martes 9 de abril a horas 17:00 pm o hasta que se ocupen las 75 plazas disponibles.
  • Entrega de documentos y cancelacion de matriculas: Miercoles 10 de abril y jueves 11 de abril: según fecha y hora agendada al momento de realizar su preinscripcion (la fecha y hora son enviados junto a su compromiso de estudios a su correo electrónico).
  • IMPORTANTE: LA PREINSCRIPCION Y RESERVA DE PLAZAS ES ONLINE, NO SE RECONOCERÁ NINGUNA FILA, NI LISTAS AUTOORGANIZADAS IMPORTANTE: EN CASO DE NO PRESENTARSE EL DIA Y HORA SEÑALADAS PERDERÁ LA PLAZA SIN DERECHO A RECLAMO ALGUNO

Pasos para realizar la preinscripción:

1. Llenar el formulario de preinscripción, el cual estará habilitado según cronograma (Lunes 8 de abril a horas 09:00 am, hasta el martes 9 de abril a horas 17:00 pm o hasta que se ocupen las 75 plazas disponibles), una vez llenado el formulario se le enviará un documento PDF a su correo electrónico, puede acceder al formulario de preinscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/ZN1tYL2Rzzw3HDbJ8
  2. Revisar la bandeja de entrada de su correo electrónico e imprimir el compromiso de estudios (si no encuentra el compromiso de estudios en su bandeja de entrada debe revisar el SPAM); en la ultima pagina del documento PDF encontrará el dia y hora que debe presentarsé en oficinas de .
  3. Presentarse en oficinas de Posgrado Medicina UMSS Av. Aniceto Arce N.º 0371 Facultad de Medicina UMSS con los siguientes requisitos:
    • Fotocopia del diploma académico.
    • Fotocopia de la cédula de identidad.
    • Compromiso de estudios debidamente firmado.
    • Hoja de vida no documentada
  4. Pagar la Matricula en caja de Posgrado Medicina UMSS Av. Aniceto Arce N.º 0371 Facultad de Medicina UMSS.

Programas relacionados